Hoy se transmitió el último capítulo de Maldita Moda en Chilevisón, en el cual recordaron los mejores momentos de su tercera temporada.

Pero aun así habían novedades, ya que el último invitado que fue a la sección ‘Bendita Entrevista’ fue Julián Elfenbein, quien no aparecía en televisión desde su abrupta salida de TVN.

Lee también: Los fuertes insultos que recibió Marco Ferri tras subir foto junto a seleccionado nacional

El animador conversó con Francisca García-Huidobro sobre su paso por el canal estatal, señalando que de un momento a otro tuvo que asumir la responsabilidad de animar el Buenos Días a Todos tras la muerte de Felipe Camiroaga, cosa que nunca espero hacer.

Aunque confesó que con Felipe había conversado sobre su futuro en ‘El Matinal de Chile’, ya que el ‘Halcón’ tenía pensado dejar el programa.

Ante la pregunta de la Fran, si en algún momento quería imitar el paso que dejó Camiroaga en la televisión, Elfenbein dijo que nunca quiso ser como Felipe, porque él dejó una huella en el canal estatal.

También se refirió a la salida de Karen Doggenweiler, manifestando que desde hace un buen tiempo que la rubia animadora quería abandonar el programa.