Julián Elfenbein y su peso: “Me dicen ‘el botón está que estalla y matarás al invitado de enfrente’”
Hace un tiempo Giancarlo Petaccia comenzó a realizar transmisiones en vivo, a través de Instagram, con distintas figuras de la televisión.
La semana pasada conversó con el animador de Pasapalabra y Podemos Hablar, Julián Elfenbein, a quien le preguntó por su salud.
“Mucha gente no sabe que te ha tocado duro. Me acuerdo hace varios años que tuviste un tumor y el corazoncito te jugó una mala pasada”, comenzó planteándole el comunicador.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/09/jc-rodriguez-regreso-a-contigo-en-la-manana-y-explico-como-vivio-su-delicado-cuadro-de-salud.shtml[/lee-tambien]
El rostro de Chilevisión le respondió asegurando que “soy un guerrero, a todos nos tocan cosas, pero estoy bien. Ahora tuve un problemita en la clavícula, pero un detalle al lado de las otras cosas. Me tuve que operar hace unos 6 meses, y después me tuve que reoperar porque no pegaron los pernos. De lo otro de salud estoy bien, estoy trabajando harto y cuidando a los niños”.
Posteriormente, conversaron sobre los hábitos alimenticios y de los cambios de peso de Elfenbein, quien reconoció que le daba vergüenza decirle en cuánto estaba.
“Tú sabes que yo siempre pesé toda mi vida adulta 85 kilos. Yo mido 1.85, pesaba 85, que estaba bien. Desde el temita del corazón que tuve hace unos tres años me empecé a ir un poco para arriba y ahora estoy cerca de los…”, expresó entre risas, para luego decir que estaba en 100 kilos aproximadamente.
“Sí, pero gambita un poco pa’ allá, un poco pa’ acá. Pero igual todavía tengo cuello, ¿o no…? Lo que pasa es que me ayuda que soy alto. Si yo no fuera alto se me notaría mucho más de lo que yo igual siento que se me nota. No me hago el pelotudo con eso, cuando me hacen este bullying de Ronaldo (el exfutbolista) yo me río, pero en realidad yo sé que es real y me doy cuenta, más allá del humor“, reconoció Julián.
El animador comentó que actualmente ha tratado de cuidarse, de la mano también de la alimentación.
A su vez, añadió que “igual me pego unas bajadas muy locas”, lo que nota su asesora de vestuario, Vesna Bocic, que trabaja con él hace muchos años. “A veces me dice ‘oye, el traje de Podemos Hablar que te preparé la semana pasada ahora no te cierra. El botón está que estalla y vas a matar al invitado de enfrente’. Y a los dos días me queda grande”.
Finalmente, Julián Elfenbein comentó que “ando con unos cambios muy locos. Yo sé que no está bien porque habla de que es poco sano. Puedo subir cuatro kilos en tres días y puedo bajar seis en dos”.
Revisa la entrevista completa