El infarto que sufrió Tomás en Verdades Ocultas, llevó a que Julieta mostrara todo el amor que tenía oculto hacia su expareja y padre de su esposo Benjamín.

Recordemos, que el empresario vio afectado su estado de salud una vez que se enteró de que Martina es hija de Leonardo, su mayor enemigo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/17/embarazos-pobre-novio-genesis-santiago-alicia-eduardo.shtml[/lee-tambien]

En ese contexto, es que el padre de Benjamín debió someterse a una operación de emergencia, la cual logró ser todo un éxito gracias al equipo médico.

Sin embargo, y en medio de la incertidumbre sobre lo que podría ocurrir, Julieta dejó una vela prendida en su honor al costado de su cama, pidiendo así su pronta mejoría e insistiendo en que sin él no tenía razón de vivir.

Lo anterior, fue encontrado por su abuela Leticia, quien logró quitar la fotografía de Tomás antes que llegara su esposo del hospital, quien ya se ha mostrado dudoso de la constante preocupación de su pareja hacia su padre.

Benjamín contra Julieta

No obstante, la situación continuará a tal punto que en el avance del próximo episodio, se dejó entrever que Julieta llegará a exigir visitar a Tomás, aseverando que ella no es cualquier persona y que puede ingresar a verlo.

Eso sí, esta vez será el propio Benjamín quien le negará la posibilidad de verlo, por lo que todo indicaría que la hermana de Gaspar podría perder el control al no poder ver a su enamorado.

Ambas acciones, dejaron una serie de reacciones entre los televidentes, quienes aseguraron que prender velas en honor a un amor no correspondido era irrisorio, y que ya era momento de que su esposo se diera cuenta lo que de verdad siente por él.

Revisa los comentarios sobre Verdades Ocultas: