Julio Milostich dio detalles del conflicto que vivirá su personaje en Juego de Ilusiones
El 16 de enero, Mega estrenará su nueva teleserie diurna Juego de Ilusiones, protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.
Esta ficción narra la historia de Mariana Nazir, una recta mujer que vive una feliz vida junto a su esposo Julián Mardones y sus tres hijas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/11/denuncian-a-julio-milostich-por-millonaria-deuda-de-arriendo-actor-entrego-escueta-respuesta.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, un día descubre que su pareja le fue infiel con su mejor amiga, lo cual desata su sed de venganza.
En ese contexto, en la jornada de este miércoles en Mucho Gusto, la periodista Francisca Reyes realizó un despacho desde uno de los sets de esta apuesta, en donde conversó con Julio Milostich, quien entregó detalles de su personaje.
En medio de la conversación, el actor reveló que su rol permanecerá encerrado con grilletes y cadenas por un largo tiempo en un búnker, siendo esto uno de los nudos dramáticos más importantes de la producción.
No obstante, también contó que no será el único personaje que interpretará en Juego de Ilusiones, ya que en el transcurso de la teleserie llegará el hermano gemelo de Julián. “Cada uno tiene su propia personalidad”, aclaró.
“Es una tremenda historia, tenemos harto que contar, se va a desarrollar por lugares inesperados”, agregó.

Mega
Carolina Arregui y su rol en Juego de Ilusiones
Cabe señalar que en dicho móvil también participó Carolina Arregui, quien también adelantó algunos detalles del vínculo que tendrá Mariana con los hermanos gemelos.
“Uno es encantador y conquistador, mientras el otro terrible, pero es el único hombre al que ella ha amado (…) se casó con él cuando prácticamente era una niña, no sabía lo que era el amor”, añadió.
Sumado a esto, la actriz analizó el actuar que tendrá la protagonista. “Lo más lógico, es que esta mujer lo hubiese entregado (…) no solamente la engañó, ya que hizo muchas más cosas”, declaró.
“Ella algo presiente, que hay algo más que la infidelidad, y en vez de seguir por lo fácil, decidió ir por el camino complejo, sin saber que se está metiendo en una propia trampa”, señaló.
“Es atroz, y Mariana comienza a pasarlo pésimo, porque en medida a que encierra a su esposo, también se empieza a encerrar en sí misma y caer en situaciones que son tan entretenidas de ver”, cerró.

Mega