Julio Milostich sobre su participación en Masterchef Celebrity: “Me siento súper ganador”
Este viernes Canal 13 lanzó la primera promoción de Masterchef Celebrity, la cual estrenará su segunda temporada durante el segundo semestre de 2021.
Y uno de sus concursantes es el actor Julio Milostich, quien en la publicidad volvió a reencarnar a su icónico personaje de la teleserie El Señor de la Querencia, pero que esta vez está dedicado a las empanadas, un emprendimiento que inició el propio intérprete en pandemia.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/03/cesar-sepulveda-se-lanzo-con-nuevo-emprendimiento-lejos-de-la-tv-tiene-su-propia-marca-de-vestuario.shtml[/lee-tambien]
En ese sentido, Milostich contó en conversación con Fotech sus impresiones sobre lo que viene en el programa culinario, mientras continúan las grabaciones en los estudios de Colombia.
“Recibí una invitación que no dudé en contestar porque tiene que ver con lo que más me gusta, que es la cocina, entonces me sentí en mi salsa, así que le voy a poner harto pino”, señaló.
Consultado sobre cómo enfrenta este desafío, el actor manifestó que es muy importante, pues espera que el resto de los concursantes también tenga “el mismo cariño, amor y respeto que tengo yo por la cocina, porque también hay colegas, entonces es duro tener que amar y competir a la vez. Esa es una de las cosas que son desafiantes para mí, tenerlas súper clara, hacerlas sin hacerse heridas, ni nada de eso. Es necesario que siga existiendo el mismo aroma a compañerismo de siempre”, dijo.
Al mismo tiempo, Julio comentó que él si estaba familiarizado con el programa televisivo y reconoció que “antes no le ponía mucha atención a la tele porque está fome, en realidad está bien fome, entonces a veces pagan el pato programas que pueden estar muy buenos. Pero uno como que automáticamente le hace el quite a la tele, a no ser que esté yo trabajando en una teleserie y ahí la tienen que ver todos. Ahora he visto parte del estudio y estoy viendo los capítulos completos, en la medida de lo posible”, expresó.
¿Qué espera Milostich de MasterChef?
Con respecto a ello, el actor no dudó en asegurar que tiene todas sus esperanzas en el amor que le profesa a la cocina, manifestando que todos los participantes de esta segunda temporada cuentan con la admiración por el arte culinario.
“No me manejo para nada universalmente con la cocina, es un mundo infinito, pero voy a aprender. Me siento un privilegiado de estar en MasterChef, no solamente por las posibilidades de ganar, que las tengo de sobra, que es lo que puro quiero. Ahora, ya me siento súper ganador porque quién tiene unos chefs como el jurado que te enseñen de esa manera, es un privilegio, simplemente”, dijo.
Finalmente, Milostich sostuvo que su objetivo principal del trabajo en equipo es “pasarlo bien, agradecer el estar invitado, que el espíritu competitivo nos acompañe todo el rato, pero que no sea más poderoso que el poder del cariño y el respeto”, concluyó.