Junior Playboy reveló feroz engaño de su ex Mila Correa en “Primer plano”
Junior Playboy estuvo invitado al estelar de farándula una vez más, claro que en esta ocasión fue para confesar un oscuro drama: La familia de Mila Correa lo habría estafado con dinero.
El ex chico reality no lo ha pasado muy bien últimamente, ya que sumado a su quiebre amoroso con la brasileña Mila Correa hace algunos meses, recientemente estuvo en el ojo del huracán debido a un polémico audio que se filtró, relacionado con el fallecimiento de ex Axé Bahía, Jefferson Barbosa.
Lee también: [FOTOS] ¿Nueva copia? El accesorio de moda que comparten Aylén Milla y Kim Kardashian
El chileno fue a Primer plano a contar su verdad y cerrar el capítulo, sin embargo, este viernes volvió al set liderado por Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, pero ahora para hablar de un hecho que, según él, lo tiene profundamente afectado.
Y es que luego de su paso por Amor a prueba, Junior salió como pololo de Mila Correa, y la pareja disfrutó de casi dos años de una relación que, entre sus fanáticos, sacaba aplausos. No obstante, todo llegó a su fin hace algunas semanas.
En el programa, el personaje aseguró que nunca engañó a Correa, sino que todo lo contrario, fue ella quien lo engañó hasta con dinero, sustrayendo de su cuenta corriente 3,2 millones de pesos. “Mi plata la tenía ella guardada, no digo que la robó pero de un momento a otro no había más plata“, señaló.

Captura | CHV
De hecho cada dinero que recibía el personaje por eventos y otros ingresos, iban a parar directamente a la cuenta de Mila, pues él lo manejaba cuentas bancarias. Es esa plata la que habría ocupado Correa sin su consentimiento, aunque no la culpó directamente, pues asegura que fue la familia de la bailarina la que ocupó su dinero.

Captura | CHV
También reveló que ha intentado comunicarse con Mila pero no ha tenido respuestas. El canal fue en busca de Mila a la casa de su hermano y padre, sin embargo, ninguno quiso referirse al tema.
Pero eso no es todo, pues además Junior reveló que la supuesta brasileña ni siquiera era de ese país, sino que totalmente chilena.
Actualmente la familia le estaría debiendo cerca de 1,6 millones de pesos, monto que exige se le devuelva lo antes posible.