Entretención

Juntos en Fiestas Patrias: revelan primeras imágenes del romance entre Camilo Huerta y Marité Matus

Camilo Huerta y Marité Matus
Editada por Página 7

En programas de farándula como Me Late Prime y Cómplices ya se hablaba de una relación formal, que se extiende desde hace más de 5 meses entre Camilo Huerta y Marité Matus. De hecho, el ex Yingo lo confirmó a inicios de septiembre a través de un Live.

“Lo estoy pasando muy bien”, fue una de las escuetas frases que lograron sacarle al actual competidor de El Discípulo del Chef, quien no pudo negar que efectivamente había un incipiente romance.

Fuera de eso, no había mayores pruebas de esta pareja, hasta ahora, que Francisco Halzinki reveló un paparazzeo que les hicieron a los tortolitos en medio de una celebración de Fiestas Patrias.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/09/09/camilo-huerta-comento-sobre-su-supuesto-romance-con-marite-matus-estoy-muy-feliz.shtml[/lee-tambien]

El nuevo panelista de Me Late indicó que las imágenes fueron captadas en una fonda realizada en el bar restaurant Las Brujas, ubicado en Chicureo, donde la ex de Arturo Vidal y Camilo Huerta compartieron el fin de semana junto a otros amigos y cercanos.

De hecho, aparecen en un video grabado por Pipe Matus, el hermano de Marité, quien también asistió al concurrido evento.

Pipe Matus

Captura | TV+

Muy acaramelados

“Son las primeras imágenes que existen de esta pareja. Podemos confirmar que están juntos y lo pasaron increíble este sábado”, señalaron este lunes en el programa de TV+.

“Según me contaron, él la acompañaba hasta al baño, no la dejaba ir sola. Y no solo hacía acto de presencia, sino que la tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos… Se hacían mucho cariño, de la mano, y estuvieron muy abrazados en todo momento“, comentó el llamado ‘experto en reality’ mientras se veían las fotos que, si bien los mostraban de espalda, dejaban claro que se trataba de Camilo y Marité.

Él, destacando por su alta estatura y usando una chaqueta blanca, mientras ella se distinguía por su cabello rubio y chaqueta de cuero negra.

Andrés Caniulef, por último, indicó que quedaba confirmada una historia de amor, que además era algo formal que avanzaba viento en popa. “Ella habría encontrado en Camilo Huerta lo que no había visto en otros. Un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de acompañarla, de asistirla. Todo un caballero y eso marca la diferencia con otros romances”, concluyó.

Camilo Huerta y Marité Matus

Capturas | Me Late