Entretención

Karen Bejarano llora en matinal al recordar filtración de fotografías íntimas

Captura | TVN
Captura | TVN

La mañana de este miércoles en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, Karen Bejarano se refirió a la difícil situación que vivió tras la filtración de fotografías íntimas y que la obligaron a alejarse de los medios.

A pesar del tiempo que ha pasado, el tema aún la afecta, tal como quedó demostrado tras no poder aguantar las lágrimas relatando lo mal que lo pasó, tanto en lo personal como en lo familiar.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/02/la-potente-razon-detras-del-tan-comentado-nuevo-look-de-karen-bejarano.shtml[/leetambien]

En esta ocasión, contó que la persona que más sufrió fue su marido, ya que sintió que era algo que se salía de su control debido a que no tenía cómo saber quién era el responsable ni tuvo forma de evitar que sucediera. Karen incluso señala que la trató y protegió “como una princesa”.

La comunicadora también indicó que se dio cuenta que había mucha gente que la quería y de la cual sintió su apoyo. Y por el contrario, aunque ahora lo agradece, también identificó a quienes se hacían llamar ‘amigos’, pero que finalmente no estuvieron con ella.

Captura | TVN

Captura | TVN

También reveló que estuvo tres meses sin salir de su casa, por lo que agradeció a todos quienes respetaron su tiempo y le tendieron una mano incluso “cuando no quería nada”.

Pero eso no fue todo, ya que de acuerdo a su relato, se sintió en un hoyo negro hasta que llegó un día en que pensó que ya no podía llegar más abajo aunque sus cercanos le decían que lo malo iba a pasar. “No voy a poder olvidar jamás lo que pasó”.

Con respecto al robo de sus imágenes, recordó que se trató del hackeo en su cuenta de Icloud y que “eran imágenes para mi marido, con amor”.

Captura | TVN

Captura | TVN

Otra de las cosas que la afectó mucho fue tener que dejar su trabajo, ya que en ese momento era panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto. “Fue súper duro dejar de estar en TV”. Agregó además que fue muy “duro dejar de levantarme temprano y tener un día activo”.

A lo que también se refirió fue a los dichos de la doctora Cordero, que aunque no la identificó por su nombre, sí señaló que era una persona que entregó un diagnóstico sin siquiera conocerla o haberla atendido.

Este espacio, en el que Karen hizo un análisis profundo de lo sucedido, le permitió al matinal incluso obtener el mismo rating que el resto de su competencia en dicho horario.

Entre las 11.20 y las 12.45 horas, periodo en que Karen habló sobre la pesadilla que vivió, el Muy buenos días marcó un rating online de 5,2 puntos promedio mientras que Canal 13 promedió 5,0 puntos; CHV 5,4 y Mega quedó en el cuarto lugar con 4,6 unidades

Cabe destacar también que ella fue enfática en señalar que esta es la primera y última vez que se refiere a este tema ya que se trata de su vida personal.

¿Qué te parecen sus declaraciones?