Durante la mañana de este jueves, Karen Bejarano sorprendió a los televidentes y a sus compañeros de Muy Buenos Días con una íntima confesión.
La nueva panelista del matinal de TVN, contó algunos episodios paranormales que vivió hace unos años, esto en el marco del espacio del profesor Huzo Zepeda, mientras conversaban de maleficios.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/01/el-fail-de-karen-bejarano-en-su-debut-como-panelista-del-muy-buenos-dias.shtml[/leetambien]
En la ocasión, la joven comenzó contando que cuando era pequeña vivió varios episodios extraños, los que con el tiempo se fueron manifestando con mayor fuerza, pues aseguró que en la casa de su abuela se escuchaban voces de personas.
TVN
“Un día me fui a dormir con una prima a la casa de mi abuela y en la noche sentía mucho frío, pero traté de dormir igual, pero cuando desperté sentía que me estaban ahorcando, yo me tocaba y no había nadie y empecé a pedirle al Señor que me ayudara y ahí me salió la voz, el grito, y llegó mi mamá y efectivamente tenía el cuello rojo”, reveló Karen, ante el asombro de sus colegas.
Pero ese no fue el único episodio, pues con el paso de los años volvió a experimentar un extraño momento.
“Al tiempo nos cambiamos de casa y me puse a leer un libro espiritual, me quedé dormida leyendo, y a mitad de la noche siento como que estuviese levitando en mi cama y cuando despierto caí”, explicó.
TVN
La joven terminó su relato con una tercera historia, la que ocurrió cuando estaba embarazada de su hijo Guille.
“Pasaron los años, yo estaba embarazada y me fui al sur, me fui a dormir, me sentía muy cansada, desperté cuando era de noche y siento al lado mío como si fueran tres niños, no los vi con cara fea, los vi como que me estuvieran vigilando y no me asusté, como que seguí durmiendo, pero al segundo vuelvo a mirar y ya no estaban”, señaló Bejarano.
Sobre los episodios revelados por la ex Mekano, el teólogo aseguró que la panelista “tiene una percepción especial”, además, indicó que a través de acción divina logró expulsar a un mal espíritu, lo que causó gran asombro en la esposa de Juan Pedro Verdier.