Una dura, pero emotiva eliminación se vivió el pasado domingo en el programa MasterChef de Canal 13. En esa ocasión, Karen y Jeffry, tuvieron un conmovedor plan para competir de forma justa: preparar el mismo postre.
De esta forma, ambos presentaron una torta de tres capas rellena con crema de limón, manjar y merengue. “Queríamos disfrutar y terminar en pareja a pesar de que sabíamos que uno se tenía que ir”, explicó la nutricionista, en conversación con Las Últimas Noticias.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/05/27/pamela-diaz-se-emociono-al-contar-sensible-pregunta-de-su-hijastro-que-la-descoloco.shtml[/lee-tambien]
Tras la evaluación del jurado, fue ella quien debió abandonar el programa. Entre lágrimas, Karen se despidió de sus compañeros. “No me molesta que me digan llorona, pero sí me da pena que la gente sea tan poco tolerante. Piden respeto e igualdad, pero les molesta lo diferente”, expresó.
En este contexto, la exparticipante reconoció estar orgullosa de liberar sus emociones con naturalidad. “Si lo siento, lo hago. Soy muy sincera conmigo misma”, aclaró la cocinera.
Captura Canal 13
Sin duda, Karen es recordada por ser una de las participantes que en más ocasiones se quebró en pantalla. “La verdad es que no lloro mucho en la vida real, pero en competencia las emociones se viven muy diferentes y todo afloró en mí”, señaló.
Finalmente, la nutricionista señaló que vio su eliminación por televisión, en compañía de Jeffry. “Lloramos juntos. Fue inevitable porque pasé por muchas emociones: rabia, pena y alegría”, sentenció.
Cabe señalar que estos amigos tienen un canal de Youtube llamado Locos Rayados, donde comparten sus “picadas” de comida y recetas favoritas.