Karen Doggenweiler reveló detalles inéditos de cómo la conquistó Marco Enríquez-Ominami
La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida y en esta ocasión, los participantes fueron Julián Elfenbein, Carolina Mestrovic, Gyvens Laguerre y Karen Doggenweiler.
Fue en la casa de la periodista, que le preguntaron cómo comenzó su romance con Marco Enríquez-Ominami, con quien después contrajo matrimonio.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/13/el-increible-vinculo-que-une-a-la-actual-pareja-de-carolina-mestrovic-con-maite-orsini.shtml[/leetambienImg]
Ellos se conocieron cuando él promocionaba la serie, La vida es una lotería, por lo que todos los lunes iba a TVN al matinal Buenos días a todos, conducido por Karen.
Además, la invitó a participar de un capítulo, en el que le tocaba darse un beso con Benjamín Vicuña, sin embargo, no salió como ella esperaba ya que finalmente el director (Marco) sacó la escena. “Yo le reclamaba: ‘si aquí dice que hay un beso'”, reveló la comunicadora.

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Luego Marco la invitó a salir, pero al parecer su look no habría sido el indicado ya que el excandidato presidencial le dijo que había llegado como cowboy. “Según él yo me equivoqué… me tupí, llegué con botas, me tupí, no sé (…), para arriba con flecos”, contó.
Pero eso no fue todo, ya que además en esa cita se habrían dado un beso ‘cuneteado’. “Al día siguiente mi mamá me dice, ‘oye, me llamó este niño con el que saliste anoche y me invitó a almorzar’. Yo dije ‘mamá, supongo que no vas a ir’, a lo que ella le respondió que sí asistiría.
“Y apareció mi mamá y me dijo ‘es encantador, qué simpático, qué fascinante, entretenido’. Antes que nosotros saliéramos, me llamó como un año seguido porque él estaba haciendo un documental en Francia, entonces me llamaba siempre y me decía ‘hola, Marco’, y yo decía ‘qué raro'”, detalló.
Con el paso del tiempo nuevamente se reencontraron y él le pidió pololeo formalmente y “después me pidió matrimonio muy rápido. Fuimos un día a la playa, fuimos con la Fernandita (su hija) y ahí con un viento y una tempestad terrible, me dijo que tenía un anillo y que me quería pedir matrimonio”.