Karen Doggenweiler se ausentó de Mucho Gusto y Neme tuvo inesperada compañera: el motivo del cambio
Este jueves, José Antonio Neme tuvo una inesperada compañía en la conducción de Mucho Gusto, ante la ausencia de Karen Doggenweiler.
Cuando terminaba Meganoticias, Gustavo Huerta le dio el pase al matinal, que mostró en pantalla a Neme y Marianne Schmidt como su compañera, en esta oportunidad.
“Aquí de nuevo”, dijo ella entre risas. “Marianne, pasó de largo”, bromeó el periodista con la presencia de la ‘gringa’.
“Es lo que hay, circo pobre”, siguió Neme, invitando a Huerta a ir al estudio de Mucho Gusto, argumentando que “como hay poca gente, súmense”.

¿Por qué Karen Doggenweiler se ausentó del Mucho Gusto?
Lo cierto es que, según pudimos averiguar en Página 7, la ausencia de Karen Doggenweiler se debió a temas laborales.
Esto, ya que tenía que realizar unas grabaciones, en el mismo horario que Mucho Gusto estaba al aire. Dichas tareas tendrían que ver con el programa y no con la próxima edición del Festival de Viña del Mar, del cual será animadora.
Recordemos que hace unas semanas, Mega, canal organizador de Viña 2025, confirmó a Karen Doggenweiler como animadora, aunque aún no ha señalado quién la acompañará sobre la Quinta Vergara.
Incluso este miércoles, Cecilia Bolocco propuso que lo anime sin nadie a su lado: “Lo va a hacer extraordinario. ¿Por qué tienen que buscarle una pareja?“, cuestionó.
“Debería ir sola, tiene la experiencia, el desplante, la personalidad, el profesionalismo, ¿qué más quieren? Es estupenda, está haciendo pilates, está extraordinaria”, cerró la ex Miss Universo.