Un inédito momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, donde estuvo de visita Marco Enríquez-Ominami.

No era primera vez que el excandidato presidencial participaba del matinal, pero nunca antes había sido entrevistado por Karen Doggenweiler, su esposa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/01/karen-doggenweiler-neme-celebran-rating-mucho-gusto-01-noviembre.shtml[/lee-tambien]

“Tenemos panel, y justo desaparece el Jose (Antonio Neme). Estamos con el senador Iván Moreira”, partió diciendo la animadora.

El parlamentario, en tanto, inició el diálogo con un divertido comentario: “Vine con un amigo, te lo quería presentar”.

“Buenos días señora Doggenweiler”, reaccionó ME-O, mientras Karen intentaba seguir con la conversación.

“¿Está bien esta posición? ¿Lo cambiamos? ¿O más lejos? Esto es bien inédito, habla muy bien de…”, alcanzó a decir la conductora, antes de ser interrumpida por su marido: “Está muy buenamoza usted”.

Las risas no se dejaron esperar en el estudio. De hecho, el senador Moreira no perdió la oportunidad de molestar a la pareja.

Karen por su parte, se lo tomó con humor: “Si alguien pensó que faltaba tensión sexual en esta dupla, ¿es eso lo que están buscando?”.

“Te noto muy nervioso”, le dijo Moreira a ME-O, que solo tuvo elogios para la animadora de Mucho Gusto.

“Estoy impactado con su talento, su éxito y el de este programa, que le va estupendo”, contestó el exdiputado.

“Lo voy a poner contra las cuerdas, Marco, no sé si tutearlo”, cerró Karen, quien luego dio inicio a la entrevista, que siguió con fluidez.