Karin Huber se reinventa tras su paso por Masterchef: trabajará cerca de nueva residencia de Boric
Karin Huber participó en la segunda temporada de Masterchef, donde estuvo a un paso de ingresar al top 10, sin embargo, fue eliminada tras presentar un plato vegetariano que no le gustó a los jueces.
Tras salir de la TV, la joven oriunda de Quilpué dio un gran giro a su vida, yéndose a vivir con su hijo y su novio, Philip Mathews, al sur de Chile, específicamente a Pucón. No obstante, dicha relación terminó y ella decidió regresar a Santiago.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/26/nueva-temporada-la-divina-comida-fecha-estreno.shtml[/lee-tambien]
“Pucón finalmente nos cansó. Echábamos de menos, yo echaba de menos a mi familia”, expresó Karin, en una antigua entrevista. Asimismo, contó que tenía una pyme de venta de paltas, por Instagram.
Pero desafortunadamente, el negocio no prosperó: “Con la llegada de la palta peruana, me fui a las pailas”, explica ahora Huber a LUN, agregando que se encontraba en una compleja situación, debido a que necesitaba encontrar con urgencia un trabajo.
Y lo logró a través de Instagram. “Fue una red de favores, mucha gente me dio datos y me dieron tantas alternativas que pude elegir. Conseguí trabajo porque un contacto de Instagram, que además es mi amigo, me dio un dato”, afirmó.
Respecto a cómo fue este proceso, Huber señaló que “en las primeras horas no me llegaba nada, pero después se arregló. Al ojo, me llegaron más de 100 mensajes, pero había algunos que me daban ánimo o me deseaban buena suerte y otros me decían que necesitaban garzona”, indicó.
Cerca de Boric
Y lo mejor para ella, es que su nuevo empleo de garzona queda cerca de su casa: “Fue bacán, porque no quería trabajar lejos de la casa, quería en el barrio donde estoy viviendo, en el barrio Yungay”, dijo.
Sí, es el mismo barrio donde vivirá el presidente Gabriel Boric. “Vivo a cuatro casas de donde va a vivir el Presidente. Voy a ser su vecina, ojalá vaya a comer allá para atenderlo”, comentó entre risas.
Por último, Karin avisó que este lunes 1 de marzo, a las 5 de la tarde, comenzará sus labores en el Amadeus del Barrio Yungay, para “que vayan y me dejen el 20% de propina, porque soy muy buena garzona“, cerró.