Este viernes se llevó a cabo la edición 2018 de los Copihue de Oro, premios de votación popular organizados por el diario La Cuarta.

En este sentido, uno de los grandes ganadores fue Mucho Gusto, ya que triunfaron como ‘Mejor Matinal’ y Begoña Basauri, uno de sus rostros, obtuvo la estatuilla como “Mejor Panelista o Notero”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/26/luis-jara-anuncio-retiro-de-la-tv-por-un-tiempo-no-es-un-adios-es-un-hasta-pronto.shtml[/lee-tambien]

Este lunes el panel del matinal de Mega conversó respecto a esta gran jornada y fue precisamente Begoña quien reveló un impasse que vivieron con Karla Constant.

De acuerdo a la actriz, cuando acababan de terminar su desfile por la alfombra roja, decidieron entrar al Arena Monticello, donde se realizó la premiación. Sin embargo, una vez a dentro un guardia las detuvo.

“Nos dice ‘sus invitaciones’ y con la Karla le dijimos ‘no las tenemos’. Y el señor, de verdad (nos comentó) ‘no pueden pasar’. Y yo explicándole ‘Señor, no se vaya a molestar, pero acabamos de pasar por la alfombra roja, no podíamos venir con el sobre”, explicó, generando la risa de sus compañeros.

Captura | Mega

Ante esto, Karla agregó que el funcionario les preguntó dónde quedaba su puesto, consulta que tampoco pudieron contestar y que le trajo problemas.

Finalmente, Begoña comentó que, después de todo, pudieron pasar al recinto y explicó que el guardia no era “pesado”, sino que simplemente tenía instrucciones muy claras de no dejar pasar a nadie sin invitación.