Entretención

Karol Lucero y sus 800 invitados a fiesta de cumpleaños

Mega
Mega

Este sábado, el locutor radial y panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, celebrará sus 30 años con un megaevento en el hotel casino Monticello.

Y es que el comunicador quiso festejar como Dios manda el cambio de folio, por lo cual no escatimó en gastos para sus 800 invitados.

Lee también: La triste despedida de Pascual Fernández de Doble Tentación

Pero, ¿de dónde salen todos los invitados?, el ‘Loquillo’, señaló a LUN, que entre los asistentes están todos los miembros del equipo del matinal, más sus compañeros de Doble tentación, donde realiza actividades. A esto hay que sumarle sus excompañeros de colegio y amigos de la vida. También invitó a algunos participantes de Yingo, de radio Carolina, los de scouts y un grupo de fans. “Ahí tengo 400 y todos van con acompañante”, señaló.

En cuanto a la comida, Karol contó que el cóctel consistirá en la tendencia “del sushi body, donde los rolls estarán arriba del cuerpo de una modelo y un modelo”. Pero eso no es todo, porque después habrá una cena en la que incluso se presentarán los Power Peralta y dos stand up comedy con Rodrigo González.

Para el alojamiento de los invitados que prefieran pasar la noche ahí, Lucero reservó 100 habitaciones. “Están casi todas reservadas y a un precio preferencial”, dijo.

Junto con lo anterior, tendrá una inmensa torta de regalo, “mide tres o cuatro metros de alto”, aclara.

Karol le pidió a sus invitados que no llevaran regalos, pero que sí espera que “hagan un aporte solidario al hogar de ancianos Madre Divina.

“Quería celebrar bien y con todos, porque yo no celebro mi cumpleaños desde que tenía 23 años. Además, en mayo, cumplo 10 años de haber empezado a trabajar en la televisión y en la radio. Entonces hay que festejar y agradecer a los que me han acompañado”, indicó y además agrego que ya tuvo una celebración más intima. “Ya la tuve, el 17 de abril, el verdadero día de mi cumpleaños. Celebramos en la casa de mi familia con chocolate caliente como es la tradición”.