Kathy Salosny se sinceró y reveló por qué decidió no ser madre: “Mi carrera sí era importante”
En el más reciente capítulo de Only Friends, Kathy Salosny abrió su corazón y habló de uno de los temas más personales de su vida, su decisión de no convertirse en madre.
La conductora reconoció que en distintos momentos se enfrentó a esa posibilidad, pero finalmente “entendió que no era su camino”. “Yo creo que una mezcla de factores”, señaló, recordando que incluso en una etapa sí pensó en la maternidad.
“En algún momento lo pensé con la única pareja con la que yo viví. Fue un atisbo, ya después no, y con mi terapia y todas las cosas que uno ha hecho en la vida, descarté esa posibilidad”, confesó.
La íntima confesión de Kathy Salosny sobre la maternidad
Durante la conversación con José Antonio Neme, Kathy profundizó en las razones que la llevaron a tomar esta determinación. “Tuve que hacer un camino de subsistencia: primero de sobrevivencia, porque tú sabes que hice mi camino solita, con mis garras, con mi vehemencia, con mis objetivos, siendo mujer en un mundo machista”, explicó.
La comunicadora también reconoció que su carrera jugó un papel clave. “Para mí, mi carrera sí era importante. Fue importante. También hubo cosas que era necesario resolver y renunciar a otras”, afirmó, dejando en claro que priorizó sus objetivos profesionales.
Ante la consulta sobre si se siente conforme con la decisión tomada, Salosny aseguró: “Sí, porque al final dije, ‘pero si yo nunca quise tener hijos’… Entendí que nunca quise tener hijos y admiro a las mujeres que tienen la vocación de ser mamá”, expresó.