Katyna Huberman es desvinculada del área dramática de Mega: no tenía proyectos en carpeta
A esta altura del año no son extraños las desvinculaciones o movimientos de distintas figuras de televisión, ya que todos los canales organizan sus proyectos para el 2019 y, de esta forma, definen su plantilla en sus diversas áreas.
En este contexto, este miércoles se conoció la noticia de que la actriz de Mega Katyna Huberman había sido desvinculada de Mega tras haber trabajado en cuatro de las teleseries emitidas por la señal.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/28/periodista-de-mucho-gusto-vivio-incomodo-chascarro-en-el-metro-se-corto-la-transmision.shtml[/lee-tambien]
Tras su debut en Sres. Papis, la intérprete continuó su carrera en éxitos de sintonía como Ámbar, la nocturna Perdona Nuestros Pecados y la reciente vespertina Si Yo Fuera Rico.
Desde el área dramática de Mega confirmaron a Página 7 su desvinculación agradeciendo por sus años de trabajo en la estación. “Agradecemos a Katyna Huberman el aporte y trabajo de todos estos años en teleseries“, señalaron, agregando el contexto en que se dio su salida.
“Como ha ocurrido en casos anteriores, ella no está asociada a ningún proyecto en los que trabajamos actualmente. En ese contexto y en tiempos en que la industria se reestructura y reacomoda, se hace muy difícil económicamente sostener contratos vigentes que no estén asociados a un determinado proyecto”, aclararon.
Asimismo, negaron que el área esté atravesando por una crisis y que siguen trabajando a toda máquina en al menos tres nuevas teleseries, por lo que esta desvinculación se daría en los márgenes de un dinamismo normal de la industria televisiva y sus distintos contenidos.