Este sábado Chilevisión emitirá el primer capítulo de su quinta temporada de La Divina Comida y en el que participarán llamativos personajes: Katyna Huberman, Chiqui Aguayo, Sergio Lagos y Mark González.
En el adelanto exhibido por el canal, se puede ver a los invitados disfrutando en un jacuzzi, y a otros recordando momentos fuertes de su vida.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/28/el-crudo-relato-de-sandro-alvarez-en-rojo-sufrio-violencia-en-su-ninez-de-parte-de-familiares.shtml[/lee-tambien]
En este contexto, Katyna reveló que un pololeo a los 15 años le afectó tanto que desarrolló bulimia.
Su pololo ejercició violencia psicológica y la criticaba por su forma de vestir, por lo que intentó que ella actuara como a él le parecía y le tenía prohibida algunas prendas.
Por este motivo cambió su vestimenta y – como él quería que fuera como las jóvenes ABC1 y flaca- se obsesionó con el peso, comenzando a comportarse de manera distinta, según informó BioBioChile.
Esto hizo que se sintiera muy insegura y hasta apocada, pero su madre fue clave, pues al enterarse de la situación que enfrentaba, y que Katyna no se atrevía a terminar con su pololo por miedo a quedarse sola, tomó ella las riendas del asunto.
Finalmente, con ayuda psiquiátrica logró salir adelante.