Entretención

Kenita Larraín apoyó a Pamela Díaz tras polémica pelea con vecina pero cuestionó la forma

Kenita Larraín | Instagram / Pamela Díaz | Instagram
Kenita Larraín | Instagram / Pamela Díaz | Instagram

Durante el transcurso de la noche de este martes y la madrugada del miércoles, Pamela Díaz protagonizó un incómodo momento tras una pelea con una de sus vecinas, quien realizó una fiesta hasta altas horas.

La situación y los ruidos molestos provocaron la rabia de la morena, quien acudió a encarar a los organizadores de la celebración, pues interrumpieron su tranquilidad.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/02/pamela-diaz-conto-su-verdad-tras-ser-detenida-por-pelea-con-su-vecina-en-chicureo.shtml[/leetambienImg]

Tras llegar a la casa, la mujer encaró a una de las jóvenes que realizó el evento y al padre de ésta, terminando ambas detenidas por Carabineros producto de las agresiones mutuas. Tras ser liberadas quedaron citadas para declarar en la Fiscalía Local de Chacabuco.

Ante este escenario, una de las mujeres con la que en el pasado la panelista de La mañana de Chilevisión tuvo varios conflictos se referió al tema.

Se trata de Kenita Larraín, quien ‘le prestó ropa’ a ‘La Fiera’, asegurando que está en su derecho de exigir respeto y velar por su tranquilidad, aunque no compartió la forma en la que desencadenó el conflicto.

Siento que uno tiene todo el derecho a exigir, o pedir mejor dicho, que bajen el volumen, que dejen dormir, por la tranquilidad de tu familia y su descanso. Pero no es la forma. Las cosas se arreglan conversando. Pero claramente habría que haber estado ahí para saber por qué se le fue tanto de las manos la situación”, comentó a Glamorama.

Finalmente, Larraín llamó a las involucradas a reflexionar sobre el hecho para que no vuelvan a repetir situaciones como esta.

Ojalá que las cosas se arreglen y que situaciones como estas no se vuelvan a repetir, no sólo con personas que trabajan en televisión, en nadie, porque la violencia no es recomendable en ningún ámbito, ni en ninguna situación. La violencia siempre trae más violencia. En ese sentido, ojalá que cada una haga su mea culpa y que se solucione todo esto”, señaló.