María Eugenia “Kenita” Larraín participó este martes en el programa de Canal 13 Juego textual, donde recordó sus mediáticas relaciones amorosas.
No obstante, la exparticipante de El discípulo del chef también habló de un doloroso momento que vivió en pandemia.
Todo partió cuando el animador del espacio, Sergio Lagos, le preguntó por la pérdida de su segundo embarazo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/08/kenita-sorprendio-con-singular-prediccion-sobre-el-futuro-de-angelica-castro-y-cristian-de-la-fuente.shtml[/lee-tambien]
Al respecto, Kenita Larraín declaró que “creo que contarlo es parte de mi sanación. Cuando uno guarda las cosas, se te empieza a hacer un hoyo adentro muy angustiante”.
Por lo mismo, dijo, “mientras más lo converso, más lo sano, porque para mí todavía es muy doloroso, tenía muchas esperanzas de ser mamá nuevamente”.
En este contexto, contó que todo partió cuando ella llegó a la clínica por el Covid y descubrió que estaba embarazada. Una semana después, al ser dada de alta, descubrió que ya no lo estaba.
“En ese minuto no tuve la contención de que alguien me abrazara, tener algún contacto cercano”, manifestó Kenita, y rompió en llanto recordando lo que ocurrió en el intertanto con su esposo, el trasandino Sergio Ader.
En ese momento, sintió que él no la apoyaba ni la contenía, pero solo era porque él estaba muy grave por la enfermedad.
“Cuando me dieron el alta, bajé, él estaba en el auto, fui a darle un abrazo. Yo esperaba que me consolara y me dijera ‘por fin estás acá, qué pena lo de nuestro hijo’, pero solo me dijo ‘estoy mal, llévame a Urgencias’, y apenas le salía la voz”, recordó.
Ader estuvo hospitalizado grave, porque también se contagió: “Pasó un mes con oxígeno, incluso afuera de la clínica. Se aguantó solo de tan buen papá que es, solo para no dejar a Sofía sola”, detalló Kenita.
Cómo conoció a su esposo
Consultada sobre cómo conoció a su esposo, la numeróloga aseguró que para ella fue una ocasión mágica.
“Como dice Tesla y Einstein, de que todo es energía y vibración, fue una energía y atracción fulminante. Nos conocimos en su cumpleaños y nunca nos pudimos separar”, relató, y reveló que lo primero de lo que hablaron fue numerología.
“Le pregunté su fecha de nacimiento, pero él se quitó la edad y me dio otro año de nacimiento. Salió todo mal porque es necesario tener la fecha de nacimiento completa, porque es tu código numérico personal”, rio.