Este martes, Kenita Larraín tuvo una íntima conversación en el programa de Canal 13 Juego Textual.
Durante la sección “La foto de tu vida”, María Jimena Pereyra le mostró a la modelo una imagen en donde aparecía su papá acompañándola en su matrimonio con Sergio Ader.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/08/kenita-larrain-posible-reconciliacion-con-ivan-zamorano-juego-textual.shtml[/lee-tambien]
Evidentemente emocionada, la exparticipante de El Discípulo del Chef recordó cómo le afectó la separación de sus padres cuando tenía solo 9 años.
“A mi papá lo amo, es lejos una de las personas más importantes de mi vida. Aún sano la infancia porque me dolió mucho que se separaran con mi mamá, fue muy duro. Tenían tantos problemas que pasó mucho tiempo que no lo vi, y después lo fui conociendo y entablamos una relación tan hermosa, que me siento su regalona”, mencionó.
Kenita Larraín y su especial vínculo con su padre
Sumado a esto, la modelo destacó el apoyo de su progenitor. “Cuando todo Chile me criticaba sin saber, por decisiones que tomé, él siempre estuvo ahí incondicionalmente, nunca me preguntó nada, ni me criticó”, confesó.
Con respecto a su exposición mediática y el acoso de la prensa, Kenita Larraín señaló que eso la hizo crecer.
“Igual agradezco todo lo que pasé, porque eso me permitió conocerme más y comenzar a amarme (…) me veo cuando recién entré a la TV y estoy a años luz de esa María Eugenia, hoy me amo mucho más”, expresó.
“Que me hicieran trizas fue tan duro que me llevó a una introspección y a darme cuenta de que, cuando sentía que había sido leal a mi corazón, esa era yo. Ese fue un acto de valentía que la gente todavía me destaca, en el supermercado me han dicho ‘yo no me atrevería a hacer lo que hiciste, yo sabía que no me tenía que casar, después tuve hijos y fue peor’”, añadió.
Cerrando con el tema de su papá, la exreina del Festival de Viña reveló lo importante de su presencia en tan importantes momentos.
“Le agradecí tanto a Dios que le hubiera dado vida para estar en este minuto (de su matrimonio). Él estaba orgulloso, yo creo que decía ‘por fin’. Esperó 42 años y no tenía ningún nieto y nunca me presionó. Mientras más pasaba el tiempo, más perdía la esperanza, pero Sofía llegó a abrirle el corazón”, concluyó.