Entretención

Kika Silva renunció a “SQP” y reveló detalles de su salida del espacio

Kika Silva | Instagram

Kika Silva comenzó en televisión como panelista del desaparecido programa nocturno Toc Show, pero sin duda su despegue televisivo vino de la mano del espacio de farándula SQP, sin embargo, a un año de su llegada, la rubia decidió dar un paso al costado para perfeccionarse y tomarse vacaciones.

Fue este viernes que la panelista avisó al canal que no seguiría en el espacio conducido por Andrés Caniulef, argumentando que su decisión tiene que ver simplemente con sus ganas de mejorar y crecer.

Lee también:Un atormentado Junior Playboy relató los hechos tras el fallecimiento de Jefferson

Estoy demasiado agradecida del programa y el equipo, no tengo ningún problema por ese lado. Pero tengo ganas de tomarme un tiempo, tomarme vacaciones y hacer un curso. Estoy evaluando de qué manera me puedo perfeccionar más“, señaló a LUN la joven que en el verano también participó en el programa Bailando de Canal 13.

Respecto a su decisión, Kika comentó que le costó bastante dar un paso al lado, pues “estaba cómoda” y se lleva muy bien con sus compañeros, a quienes, aseguró, extrañará todos los días.

Sobre su paso por Chilevisión, Silva indicó al medio: “Siento que me sirvió un montón. Aprendí mucho porque no es fácil trabajar en un programa que sale en vivo todos los días y manejar farándula también es complicado. SQP se preocupa mucho de cómo dicen las cosas, todo tiene que tener un respaldo“.

La deportista confesó que antes de entrar al programa tenía un gran prejuicio sobre la farándula, sin embargo, luego de haber trabajado un año en el espacio, asegura que eliminó todos esos conceptos erróneos. “La gente piensa que en la farándula sólo hablan mal de la gente. Yo también pensaba eso y ahora me quité el prejuicio hacia la farándula. Siento que soy otra después de haber trabajado acá“, agregó.

Por último, sobre sus planes a futuro, Kika señaló que le interesa seguir en televisión, pero que por ahora debe dedicarse a mejorar y encontrar qué es lo que quiere hacer realmente. “El día a día pasa muy rápido y uno no tiene tiempo para replantearse las cosas. Tenía un sueldo fijo, por eso sé que estoy tomando un riesgo, pero me falta mucho todavía y quiero seguir en la tele“, remató.