Kika Silva se quebró al relatar episodio de acoso sexual que sufrió mientras dormía
Frágil y dolida, así se vio a Kika Silva el pasado jueves en Vértigo, cuando le tocó enfrentar ‘la hora de la verdad’. Nunca antes se le había visto así a la modelo, pero tenía una potente razón para estarlo.
Por primera vez, la ex Reina de Viña del Mar contó que fue víctima de acoso sexual hace no mucho tiempo. Peor aún, quien había hecho esto era una persona cercana a ella.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2018/06/23/daniela-aranguiz-es-la-elegida-por-chv-para-ser-la-nueva-panelista-de-la-manana.shtml[/leetambienImg]
“Viví una situación para mí extraña, que yo creo que lo ha vivido el 99% de las mujeres. Es algo que, además, es un momento donde se puede hablar, donde se puede conversar. Le he hablado solo con dos personas muy cercanas”, partió relatando Kika con lágrimas en los ojos.
Martín Cárcamo en tanto, a partir de lo que se sabía, con mucha cautela entrevistó a la joven: “Tengo entendido que esto ocurre en una fiesta hasta tarde, donde hay alcohol y donde tú después con una persona que tú conoces, que cruza un límite, pero cruza un límite en un contexto bien particular porque tú estabas durmiendo ¿no? ¿Es así?”.
Tras decir esto, Kika no aguantó y se quebró en pantalla: “Yo creo que todo pasa por algo, Martín. A mí me falta mucho por aprender y crecer todavía mucho. Me cuesta mucho”.
Luego de un par de preguntas, la expanelista de Bienvenidos aseguró que no ha vuelto a ver a la persona que la acoso, ni que tampoco ha querido enfrentarlo: “Uno también tiene la duda, ‘¿me habré equivocado yo? ¿Me habré confundido? ¿Estaré mal?’. Ahí me doy cuenta que no soy lo suficientemente mujercita quizás para enfrentarlo y que son cosas para aprender”.
Kika Silva concluyó diciendo: “Sí es fuerte el darse cuenta que uno no le ve la gravedad, o no lo entiende, y te puede afectar tanto. De no hablarlo, de no atreverse, de no entenderlo”.