Kika Silva se retiró sus implantes mamarios después de 10 años: “No me arrepiento”
Este viernes, Kika Silva reveló que después de 10 años, decidió operarse para retirarse los implantes mamarios.
La modelo se sometió a la cirugía estética a los 21 años, pero ahora afirmó no estar conforme con sus senos, por lo que optó por decirles adiós.
En entrevista con la revista Ego Ego, la joven señaló que la decisión surgió hace un tiempo, cuando se fue a vivir a Estados Unidos.
“En ese tiempo también estudié nutrición holística allá y hacía mucho Hot Yoga con pesas y pasaron varias cosas que mi cuerpo me pedía que me sacara. Me acuerdo de que cuando hacía yoga estaba desesperada, me molestaban tanto mis pechugas y era como: ‘No las aguanto más'”.
Posteriormente, Silva estudió nutrición holística, lo que la llevó a cambiar sus hábitos alimentarios y su estilo de vida.
“Estaba evitando consumir plástico, dejar de comprar ciertas cosas, y tenía plástico en mi cuerpo, entonces fue como: ‘Con mayor razón me las tengo que sacar’. Ahí decidí hablar con mi doctor, apenas volviera a Chile”, dijo.
El proceso de retiro de implantes de Kika Silva
Sobre cómo fue enfrentar la cirugía, la modelo aseveró que su doctor fue clave para llevar este proceso con calma.
“Me dio el tiempo y la información médica necesaria para tomar esta decisión tranquila y además me preparó con meditación y reiki que es algo que normalmente no considera la medicina tradicional”, contó.
Y continuó: “El día de la operación, estaba dentro de todo ‘relajada’, porque lo conocía y confiaba en él, pero cuando te entran al pabellón y uno ve todas esas luces, es difícil mantener la calma. Recuerdo que entré, me puso una musiquita, y me dijo: ‘Acuérdate de las meditaciones’. Cerré los ojos, listo, no me acuerdo de nada. Yo creo que eso me ayudó muchísimo a tener calma y una buena recuperación”.
A su vez, Silva comentó que no está arrepentida de haberse operado a los 21 años, precisando que “todos tenemos diferentes procesos en la vida, diferentes intereses, creo que es parte de la vida ir evolucionando”.
“Fue la mejor decisión que tomé en ese minuto, fui feliz, estaba súper contenta con mi resultado, pero hoy día estoy en otra etapa y hoy día esto era lo que yo quería”.
Finalmente, Kika Silva aseguró que está contenta con el resultado. “Me gustó muchísimo, no tenía ningún reparo, estaba muy contenta con lo que hice y creo que fue una etapa, una etapa que funcionó bien”, cerró.