VER RESUMEN
Kika Silva sorprendió en redes al compartir una foto con Silvestre Valenzuela, hijo mayor de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, destacando su perfil bajo pese a su famosa familia artística. Silvestre, quien padece epilepsia, es el fruto de la relación entre Valenzuela y Viale.
Kika Silva volvió a llamar la atención en redes sociales este fin de semana, tras compartir una fotografía junto a Silvestre, el hijo mayor de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale.
Según AR, el registro publicado en sus historias de Instagram con la frase “Parada flash antes de viajar”, mostró a la comunicadora junto al joven, quien mantiene un perfil bajo pese a provenir de una reconocida familia ligada al mundo artístico.
Silvestre es fruto de la relación entre Valenzuela y la actriz argentina Juana Viale, con quien también tuvo a Alí, nacido en 2012.
La historia familiar del actor chileno está marcada, además, por la muerte de Ringo, hijo de la pareja que falleció durante el parto en 2011.
El intérprete también ha hablado públicamente sobre la salud de Silvestre, revelando que padece epilepsia y recordando un complejo episodio vivido en 2020.
En años posteriores, Valenzuela fue padre nuevamente en 2019 con el nacimiento de Anka, hija de su relación con la actriz María Gracia Omegna.
Kika Silva y su familia con Gonzalo Valenzuela
La aparición de Kika Silva junto a Silvestre se da semanas después de que la modelo debiera aclarar rumores de embarazo que circularon en redes sociales.
Una serie de fotografías en las que aparecía tocando su vientre desató especulaciones entre sus seguidores, las que incluso fueron alimentadas por comentarios de cercanos.
Sin embargo, la conductora salió a desmentirlos de forma directa: “No, no estoy embarazada”, explicó, atribuyendo los rumores a hinchazón y cambios físicos normales.