Kike Morandé criticó el desempeño de Kramer: “No está cómodo de animador”
Tras los bajos resultados de rating en TVN, todas las esperanzas estaban puestas en Kamaleón, el estelar de Kramer, sin embargo, los resultados no fueron muy buenos.
Por otra parte, la mala critica de Stefan en su rol de animador, tampoco ayudó al programa a subir sus números. El reconocido conductor Kike Morandé, expresó su parecer ante el desempeño de Kramer.
Lee también: Stefan Kramer sorprenderá con imitaciones a Michelle Bachelet y Julio César Rodríguez
“Kramer es un gran imitador, pero es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo. Creo que la jugada de TVN es buena, pero sin el resultado que ellos esperaban”, señaló al sitio Glamorama.
“Era mucho mejor un programa equis, en que tuvieran una especie de ‘Yerko’. Que el programa durara una hora y media y que una hora estuviera Kramer, de Kramer, a hacer todo el programa de Kramer. Creo que le erraron. Se equivocaron”, agregó Morandé.
“No, como yo me veo pésimo de imitador. No. No está cómodo de animador. No es lo de él”, señaló sobre cómo ve a Kramer en la conducción.
Además, cree que el formato elegido por TVN fue incorrecto. “Yo creo que debió haber sido dos veces Kramer dentro de un programa con tres etapas. Primera etapa del programa, primer tercio, Kramer de no sé qué. Después otro asunto del programa. Y terminar con Kramer y algo más”, comentó.
“Yo creo que tratan de tirar palos muy rápido. Una recuperación de golpe y porrazo. Y la televisión no es así… No es así. Los que son de una cosa no pueden ser de otra cosa”, comentó sobre si cree que el canal se dejó llevar por la imagen de Kramer.
En cuanto a la competencia con Vértigo, señaló que, “es un programa instalado y la gente espera a Yerko. A la gente le gusta verlo. Como que está metido en el ADN”, finalizó.