Kike Morandé lamentó muerte de ‘Chico David’ y recordó su paso por ‘MCC’: “Era un tipo amoroso”
El mandamás de Morandé con compañía se sumó a las muestras de pesar por la muerte de David Díaz Bahamondes, conocido popularmente como ‘Chico David’.
El ex rostro del ‘estelar del pueblo’ luchaba con la diabetes hace varios años y falleció producto de un shock hemorrágico, tras realizarse un examen en el Hospital Sótero del Río.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2019/01/15/fallecio-chico-david-exintegrante-de-morande-con-compania.shtml[/lee-tambien]
“Desde muy temprano empezaron los WhatsApp de todos preocupados. Chico David era querido, era parte de la casa. Es una pena, era un tipo muy amoroso“, comentó Kike.
El animador de Mega también recordó la partida de la hermana del comediante, Mirna Díaz, quien padecía cáncer y falleció en 2014: “Primero se murió la Mirnita que era deliciosa, después el ‘Chico’ quien trabajó durante mucho tiempo en el Hospital de la Católica, era junior allá y en la noche trabajaba con nosotros. Era un chico muy bonito”.
En la misma línea, Kike se dio tiempo para recordar los inicios del ex integrante de MCC. “Cuando yo lo conocí, tiene que haber sido hace unos 15 años, era muy gozador…Empezó a quedar ciego y era muy difícil trabajar con él porque no veía nada“.
El conductor agregó que en los últimos días estaban alerta por su estado de salud, especialmente porque Ina Sáez, productora del programa, le había comentado que al parecer el comediante tendría que someterse a una intervención para amputar su pierna.
Por último, en medio de esta triste noticia, Morandé también comentó el complicado momento que ha enfrentado su espacio de humor, luego que tuviera que dejar partir a algunas figuras emblemáticas debido a que desde de marzo sólo se emitirá una vez a la semana.
“Estos días son súper difíciles para nosotros. Hemos tenido que terminar con Ernesto Belloni, con Julio Jung, se fue la Sandra. Entiendo que uno tiene que acomodarse a la televisión y no la televisión a uno, pero han sido días tristes“, aseguró.