Si bien la música la acompañó desde su infancia, durante su adolescencia y tras la muerte de su padre, la cantante nacional Kim Queenland comenzó a incursionar en el mundo de la composición, como una terapia de expresión.
El padre de la joven intérprete falleció mientras participaba en una “ultramaratón”, en apoyo a la Teletón en 2012, cuando un sujeto en estado de ebriedad lo atropelló a él y a otras doce personas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/18/javiera-flores-analizo-triunfo-the-covers.shtml[/lee-tambien]
Tras ese doloroso momento que marcó su vida, Kimberly Sepúlveda (nombre verdadero) comenzó a escribir sus propias canciones. “Me ayudó mucho a expresarme de otra manera. Yo era una persona bastante tímida e introvertida”, admitió.
“Tomé ese dolor y lo transformé en arte. Siento que si te pasan cosas en la vida, hay que verlas de otra manera”, reflexionó.
Si bien en un principio comenzó a juzgarse a sí misma, después entendió que era mejor hacer algo al respecto y usar su talento para seguir viviendo. “La vida no se acaba. A todos nos tocan diferentes obstáculos y hay que superarlos”, planteó la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de KIM QUEENLAND (@kimqueenland)