Kris Jenner, la matriarca del famoso clan Kardashian, se vio involucrada en un terrible accidente automovilístico, en un sector muy cercano a su casa en California. La mujer todavía está “en shock” tras el lamentable incidente.

El suceso ocurrió la tarde del miércoles pasado, en la ciudad de Calabazas (Los Ángeles, EEUU). Kris señaló al sitio E!Online, que una de sus manos le “duele” después de la colisión, pero fuera de eso, está todo bien.

Lee también: Kriss Jenner dejó ver más de la cuenta por culpa de sus calzas

Kris manejaba su Rolls-Royce blanco, cuando un Prius se pasó una luz roja y golpeó su vehículo a eso de las 2:06 de la tarde, hora local, tal y como informó el sitio de espectáculos TMZ, quienes fueron los primeros en reportar el accidente.

A continuación, te dejamos con las fotografías del suceso.

El impacto ocasionó que el airbag del auto de Kris se activara. La madre de Kim sufrió una lesión en su muñeca, sin embargo, hasta el momento se desconocen mayores detalles de lo sucedido. A pesar de los peligroso que fue el accidente, es un alivio saber que Kris Jenner está bien.

Kylie Jenner, la hija menor de la afectada, comentó a través de su cuenta de Twitter: “No estuve involucrada en el accidente. Todo está bien”, luego de que un fans le preguntara por el choque de su madre.