Entretención

La actitud de Augusta que enojó a seguidores de nocturna de Mega tras fallida luna de miel

Captura | Mega
Captura | Mega

La noche de este miércoles los seguidores de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, se sorprendieron con un nuevo conflicto que protagonizó la pareja recién casada.

Se trata de Augusta Montero y Carlos Möller, quienes en el último capítulo de la teleserie volvieron por rumbos separados a Villa Ruiseñor tras una fallida Luna de Miel.

Lee también: Julia Fernández compartió sentido mensaje contando la gran pena que afecta a su familia

Augusta llegó desconsolada hasta la casa de su madre para contarle que su matrimonio terminó. La razón: la joven descubrió que su marido la había engañado el día antes de la boda, durante su despedida de soltero.

Por esta razón, Augusta no quiso consumar su matrimonio, y luego de tres días de Luna de Miel, la joven volvió con todas sus pertenencias a la casa que por tanto tiempo quiso escapar.

Sin embargo, Ángela, su madre, criticó la actitud inmadura de su hija y le afirmó que nunca debió casarse con Carlos, puesto que está enamorada de su hermano, Horacio Möller, y esto sería lo que realmente le dolería.

Finalmente, Carlos llegó hasta la hostería de su padre y fue atendido por su hermana, Mercedes, quien no lo vio nada de bien tras su regreso.

A continuación te dejamos los mejores comentarios de este capítulo en la red social Twitter.