Este martes Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nueva teleserie nocturna, Pacto de Sangre, protagonizada por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya.

Y fue en este episodio donde apareció un nuevo personaje que llamó la atención de Página 7, puesto que su intérprete estuvo antes en Verdades Ocultas, teleserie diurna de Mega.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/25/felipe-avello-se-lucio-cantando-mickey-mal-en-pasapalabra-y-tuiteros-lo-aplaudieron.shtml[/lee-tambien]

Se trata de la actriz Catalina Vera, quien en la producción de Mega encarnó a la chismosa niñera de Tomasito, Marisol Sanchez.

En la teleserie diurna, su personaje fue bastante criticado por los televidentes, ya que era envidiosa y demasiado celosa, especialmente de Rocío (Camila Hirane).

Captura | Mega

En tanto, en la nueva nocturna de Canal 13, Vera apareció con un papel secundario interpretando a Melany, una escort. Pero, pese a que no es principal, este es bastante importante.

Lo anterior, puesto que Benjamín (Álvaro Espinoza) contrató sus servicios para que engañara a su cuñado Alonso (Hernán Contreras) y le dijera que había sido ella la mujer que estuvo en la despedida de solteros.

Captura | Canal 13

No obstante, debido a un descuido en su historia, Alonso se dio cuenta de esta trampa y ahora no descansará hasta saber qué oculta su cuñado.

Finalmente, a través de Twitter algunos televidentes también se dieron cuenta de esta aparición y bromearon con su antiguo personaje de Verdades Ocultas, culpando a Tomás y Rocío por el “presente” de Marisol en Pacto de sangre.