El año 2004 se estrenaba en diferentes ciudades del mundo la película Si yo tuviera 30, la cual era protagonizada por Jennifer Garner.
La producción contaba la historia de Jenna Rink, una adolescente de 13 años que soñaba con convertirse en una de sus compañeras que admiraba, por lo que en su cumpleaños decidió invitarlas junto a su amigo Matt Flamhaff, quien estaba lejos de pertenecer a dicho grupo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/2016/01/06/el-parecido-de-christa-b-allen-la-pequena-actriz-de-si-tuviera-30-con-jennifer-garner.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, todo da un giro cuando quien presidía el grupo de amigas, Lucy (Judy Greer), le juega una pesada broma a Jenna dejándola encerrada en un clóset a la espera de un beso de quien fuera su amor, sin embargo solo entra su amigo Matt, momento en que ella pide como deseo convertirse en una mujer de 30 años exitosa, despertando en un gran departamento y siendo la flamante editora de la revista Pose.
A 16 años del estreno de la producción, quien interpretó el rol de Garner en la adolescencia fue Christa Allen, quien durante Halloween revivió su personaje en la producción, mostrando su gran parecido con la actriz y que claramente no ha cambiado demasiado desde ese entonces.
Lo anterior motivó a que Alexandra Kyle, quien dio vida a Lucy con 13 años, mostrara cómo luce actualmente Tomtom mediante un video de TikTok, donde escribió: “TomTom and Jenna forever”.
Captura
Revisa el video:
¿En qué está actualmente?
Alexandra es una amante de los gatos y del cine y siguió ligada a las grandes producciones tras su paso por la película de 2004.
Pero no fue hasta 2011 cuando logró un rol estable en la serie Days of Our Lives de la NBC, donde interpretó a Leah, una fugitiva adolescente de 17 años en la icónica producción de la cadena televisiva estadounidense.