La noche de este lunes los televidentes disfrutaron de un nuevo capítulo del reality de Mega, Doble Tentación, en el que las casas volvieron a enfrentarse con divertidas competencias.
Hasta el encierro de Calera de Tango y como es habitual, llegaron Joaquín Méndez y Karol Lucero para dirigir la actividad entre la ‘Casa del Árbol’ y la ‘Casa del Puente’.
Lee también: Las fotos de Michelle Carvalho y Pedro Astorga que ilusionan a sus seguidores
Una de las competencias consistía en caminar con los ojos tapados por un espacio en el que había huevos, pero sin pisar ninguno o la menor cantidad posible, ayudados por otro compañero que les iba diciendo por dónde debían pasar.
Captura | Mega
Fue en ese momento que el ‘Loquillo’ indicó a su equipo que “por lógica, en mi equipo Oriana no va a participar porque ya estamos aburridos de que rompa los huevos”, generando la risa de la propia Marzoli y del resto de sus compañeros.
Captura | Mega
Al final, quienes ganaron la competencia fueron los integrantes de la ‘Casa del Puente’, los que celebraron con una entretenida fiesta al estilo egipcio y que fue animada por Daniel Elosúa, que llegó vestido de momia para compartir con ellos.