Entretención

La broma familiar con la que hijo de Tito Noguera sacó risas en medio de despedida a su padre

diego noguera despedida de héctor
Youtube

En medio de la emotiva misa de despedida de Héctor ‘Tito’ Noguera, realizada en el Campus Oriente de la Universidad Católica, su hijo Diego Noguera protagonizó un momento que sacó sonrisas entre los presentes, al comienzo de su discurso.

Si bien la ceremonia estuvo marcada por la tristeza y el profundo respeto hacia la memoria del destacado actor nacional, las palabras del joven músico lograron distender el ambiente y regalaron un minuto de humor en medio del dolor.

Hijo de Tito Noguera ayudó a distraer el dolor con simpático comentario

Con evidente emoción, Diego comenzó su intervención enviando un cariñoso y particular mensaje a sus seres queridos.

“Quiero mucho a mis hermanas, quiero mucho a mi hermano, a mi mamá, a mis sobrinas, a las parejas de mis hermanos… a las exparejas también y a las que vendrán”, dijo entre risas, provocando una ola de sonrisas entre los asistentes.

El simpático comentario rompió por un instante la solemnidad del momento y dio un toque de humor en medio del triste contexto.

Pero ese no fue el único jugueteo que hizo Diego, ya que justo luego compartió una anécdota familiar que también sacó algunas risas.

“Como familia tenemos un ranking de las peores obras que hemos hecho, que es secreto y lo discutíamos todos los domingos”, confesó entre risas, para luego agregar con picardía: “Tenemos tu ranking también, papá… que no lo voy a revelar nunca”.

Por último, el joven hijo de Tito Noguera distendió más la emoción del momento con un pequeño percance: olvidó sus lentes y no pudo leer bien su discurso.

“Ay, dejé mis lentes allá, así que puede que me equivoque”, comentó con humor, provocando carcajadas entre los asistentes.

Poco después, alguien se acercó para prestarle unos anteojos, pero Diego interrumpió nuevamente: “Estos no son mis lentes… esos son de sol“, dijo desde podio.

“Ya, estos sí son mis lentes, retomo de nuevo…”, dijo a los pocos segundos, ya más serio.

De esta forma, diego dio inicio a su discurso en donde dedicó lindas palabras hacia su padre, el legendario Tito Noguera que fue considerado por muchos como el mejor actor de Chile.