‘La Casita’ de Bad Bunny: el detalle clave del show que se roba las miradas en Chile
Este viernes es el esperado primer concierto de Bad Bunny en Chile y uno de los puntos que ha llamado la atención de los medios y de sus fanáticos es sin duda La Casita.
Recordemos que el artista puertorriqueño agendó tres fechas (9, 10, 11 de enero) en el Estadio Nacional de su gira Debí tirar más fotos world tour, y esta jornada será el puntapié inicial de lo que se viene.
El nuevo espacio que se incorporó en el escenario es una vivienda típica de Puerto Rico. Allí, el cantante tiene un segmento que dura cerca de 30 minutos, donde interpreta clásicos de su carrera.
Entre los temas que ha cantado en shows anteriores de su gira, están Neverita, Yo perro sola, Voy a llevarte pa PR y Café con Ron.
La Casita en show de Bad Bunny
El artista no solo interpreta temas, también interactúa con invitados que fueron especialmente seleccionados para estar en La Casita.
Allí el cantante emula lo que es una fiesta en Latinoamérica, recibiendo amigos y bailando como lo haría en cualquier evento casero.
Según el equipo del artista, la puesta en escena fue concebida por la diseñadora de producción Mayna Magruder, quien convirtió una vivienda original en un espacio completamente operativo, preparado para recibir a bailarines, músicos e invitados. En esencia, la propuesta buscó reflejar, a través de cada elemento, un tributo a Puerto Rico.
En cuanto a sus dimensiones, La Casita mide 12.80 metros de ancho por 12.80 metros de largo. Mientras que su altura alcanza 3.66 metros.

Cabe mencionar que en sus shows anteriores, La Casita se transformó en punto de encuentro de diversas figuras del espectáculo y el deporte. Entre ellas, estuvo Ricky Martin, Jhayco, Eladio Carrión, Residente, entre otras celebridades.