Este miércoles los fieles seguidores de La Colombiana se enteraron de una gran verdad con respecto a dos personajes secundarios.
Esto ocurrió luego que Celeste le pidiera a su esposo, Felipe, ir a visitar a Raquel tras los inmensos celos que le provocó saber que él seguía en contacto con ella, pese a que su relación se terminó hace bastante tiempo.
Lee también: Televidentes en picada contra actitud manipuladora de Trinidad en ‘La Colombiana’
La doctora los recibió en su casa y se mostró totalmente dispuesta a contar todo lo que ella quisiera saber. En ese momento, Celeste le preguntó la causa del quiebre de ambos.
Captura | TVN
Los aludidos se incomodaron, pero Raquel decidió confesar la verdad. Según su relato, la relación se acabó luego que ella se embarazara de Felipe y decidiera no tener el bebé. “Fue todo un escándalo. Yo lo hice sola sin que él se enterara. Él supo cuando ya estaba hecho”.
Celeste le recriminó a Felipe por no habérselo contado. “Son cosas dolorosas de las que nadie quiere hablar”, le respondió él.
Finalmente, Celeste le ofreció disculpas por llegar a su casa y hacerla sentir mal al recordar algo tan doloroso. Felipe, antes de irse, le preguntó a Raquel si estaría bien. Ella asintió con la cabeza y le dijo: “espero haberte ayudado con tu matrimonio”.
¿Qué te pareció la escena?