Entretención

La cómica comparación que hizo Lisandra Silva sobre Oriana Marzoli

Mega
Mega

Lisandra Silva está feliz tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación, del cual salió como flamante triunfadora y donde además encontró el amor en Leandro Penna.

En una entrevista con AR13, reconoció que se queda a vivir en Chile junto al argentino, con quien tiene varios proyectos.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/29/el-emotivo-reencuentro-de-gala-caldirola-con-su-mellizo-previo-a-su-viaje-a-chile.shtml[/leetambien]

Sobre su actual relación amorosa, la cubana no dudó en reconocer lo siguiente: “Es como si hubiese encontrado mi alma gemela. A veces lo quiero matar, pero ha sido muy fácil la convivencia, el acoplarnos, el que cada uno entiende los espacios del otro”.

Sin embargo, debido a sus apretadas agendas tienen poco tiempo para verse, por lo que se las ingeniaron para poder verse. “Nosotros a veces hacemos citas para vernos porque tenemos la agenda llena y no coincidimos en casa”, indicó.

target="_blank" rel="noopener">🍋 LEMONADE 🍋 MAGAZINE @alfombraroja13 Full Interview>entrevista completa la encuentras Art13.cl Fotografía: Oscar Andreé @incomunication Makeup: @Tamaracastromua Hair: Ximena Allendes Stylist y entrevista: @camilisima_

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Pero los halagos no quedaron en eso solamente, ya que también señaló que “Leandro es perfecto. A mí no me gusta hacer las cosas de la casa, cocinar tampoco. Tenemos nana dos veces a la semana, pero cuando viene está él y es él quien mantiene el orden”.

Sus inicios

Sobre su carrera como modelo, Lisandra dijo que a los 12 años decidió que eso era lo que quería hacer, aunque en un principio no fue fácil, ya que dos años después se acercó al organizador de una agencia que le dijo en su cara que no tenía el potencial para ser una maniquí.

“Llegué y me dijo otra profesora ‘no eres tan alta, pero te voy a poner en la escuelita’, que preparaba a chicas con potencial. Al mes, esa flaca caminando de aquí para allá, con el pelo largo, fue ascendida a pasarela y así empecé. Un día hicieron un casting y yo era la única que hablaba en inglés. Era un casting para Havana Club en Francia y ese fue mi primer viaje, a los 18 años”, reveló Silva.

Respecto a su vida en Italia, indicó que todo comenzó cuando de la agencia Model Plus le ofrecieron una oportunidad en televisión. “Hacen un casting para un programa llamado ‘Ciao Darwin’, y buscaban a una chica para ‘Madre Natura’ y todo Italia enciende el televisor a esa hora para verlo. Me escogen para eso y ahí comienza mi carrera televisiva en Italia y el boom que me hace conocida“.

target="_blank" rel="noopener">Ciak si gira! 🎬 @megatv @mundoh @ricardocorvejo Production! Dress: @willfredogerardo Makeup: Carolina Aguirre Hair : @pablozamoranoriuz

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

En ese país conoció a Marco Ferri con quien mantuvo una relación de cinco años, pero una vez que terminaron, ella decidió ir a Estados Unidos para aprender inglés.

También recordó el peor año de su vida, ya que en 2013 tuvo problemas de salud y económicos. “Se me rajó el menisco haciendo Pilates un día y me tuve que operar. Esa misma semana el banco me congela por problemas gubernamentales, por ser cubana sin el rut americano. Voy al banco, doy mis documentos italianos, me abren la cuenta, se dan cuenta que soy cubana y para investigar me tuvieron nueve meses con mi dinero congelado”, explicó.

Pero eso no fue todo, ya que tuvo que vender sus pertenencias y alimentarse de helado y agua. Afortunadamente las cosas cambiaron y una mano amiga se le acercó para ofrecerle ayuda. “Lloraba todos los días, no tenía gente allá, estaba sola. Quien me salvó la vida fue un argentino. Estaba afuera de mi casa, sin ducha de días, sin lavarme el pelo, terrible y me dice ‘yo te voy a ayudar, tengo un amigo italiano que tiene una cafetería y si tú hiciste ‘Madre Natura’ él te debe conocer y te puede dar trabajo’ y fue ahí que de forma clandestina trabajé y me pagaban en cash. Limpié casas y cuidé niños. Así me levanté”.

Doble Tentación

Sobre su relación con Oriana Marzoli tiene una particular opinión. “Si tú me vas a decir cosas que a mí no me sirven, a mí no me llegan. Y esa chiquita de 1.60, 1.50, menudita con unos dientes enormes me decía cosas y me parecía como una sobrinita, la sobrinita pequeña. Yo la pienso y digo ‘¿con qué la puedo comparar? Y la comparo con un pedo. Que es molesto, pero es aire y queda ahí. Ella era un pedo molesto“.

Al final Lisandra se queda con lo bueno y admite que se siente plena y feliz, “hace muchos años le pedí a Dios todo lo que tengo ahora”.

¿Qué te parece las palabras de Lisandra sobre Oriana?