La noche del jueves fue la última participación de Ledy Ossandón en Pasapalabra, pues fue eliminada por Daniel Araya, joven oriundo de Viña del Mar que estuvo al borde de completar el ‘rosco’.

Pero los televidentes parecieron no quedar conformes con la derrota de la profesora de Calama, especialmente por la facilidad con que su contrincante respondía cada una de las definiciones dictadas por Julián Elfenbein.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/08/nuevo-concursante-de-pasapalabra-se-lucio-en-el-rosco-elimino-a-ledy-ossandon.shtml[/leetambienImg]

Al parecer la audiencia televisiva encontró que el rosco que enfrentó Daniel fue más fácil que el de ‘Soa’ Ledy, situación que generó un evidente malestar en Twitter.

Y es que a través de la plataforma de microblogging los cibernautas reclamaron insistentemente que la competencia estuvo arreglada, por la ‘baja dificultad’ de las palabras que debió enfrentar el viñamarino.

Si bien Daniel fue presentado por Julián como la única persona en haber completado un rosco en el “casting del programa”, esta explicación no bastó para convencer a los fans del espacio familiar que, pese a todo, encontraron que Ledy corrió en su décimo tercer episodio con una notoria desventaja.

Cabe precisar que la maestra de 48 años se despidió de Pasapalabra tras sumar 12 millones de pesos, gracias a la cantidad de episodios en los que concursó.

Puedes revisar los reclamos a continuación: