Entretención

La crítica que se repitió en redes sociales tras macabra escena de Laurita en ‘Demente’

Demente Laurita
Capturas | Mega

Un escalofriante capítulo de la teleserie Demente se vivió la noche del miércoles, donde los Betancourt se reunieron para hacer un punto de prensa en el que revelaron que han pasado 5 semanas desde la desaparición del pequeño Mateo.

Fue Teresa (Paz Bascuñán) quien quiso omitir el escándalo que generó la publicación del portal El Águila, donde revelaban oscuros secretos de su familia. Por lo mismo, aprovechando que la atención mediática estaba sobre ellos, decidió darle una vuelta y enfocarla en un llamado para seguir buscando al niño.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/07/14/ingrid-cruz-hablo-sobre-como-enfrenta-sus-crisis-de-panico-y-ataques-de-angustia-vivo-con-miedo.shtml[/lee-tambien]

Recordemos, eso sí, que justo antes de este encuentro con los medios, la periodista tuvo una tensa conversación con Álvaro Infante (Paulo Brunetti), quien dijo saber que Mateo era realmente hijo suyo, por lo que ella terminó echándolo de la agencia.

Sin embargo, se vio que el marido de Gaby igualmente se presentó durante la noche, aunque se mantuvo en la distancia, tratando de pasar inadvertido con una capucha.

Álvaro Infante Demente

Captura | Mega

Laurita

Cuando acabó el encuentro, tanto los periodistas como Álvaro y los demás miembros de la familia Betancourt se retiraron, dejando a Teresa y Benjamín junto a su otra hija, Laura.

La niña -interpretada por Alondra Valenzuela- estaba sentada en un lugar apartado, sosteniendo en su mano un mechón de cabello.

Cuando su madre se acercó a ella preguntando de qué se trataba, explicó que se lo había entregado “una señora”, quien le aseguró que era “el pelito de Mateo”.

De esta forma, se abrirá una nueva arista en la investigación, pero además de comentar lo macabro que había resultado ese hecho, los seguidores de Demente coincidieron en que Laurita está constantemente sin la supervisión de sus padres, y que finalmente por eso se dio la oportunidad de que se le acercara una persona extraña sin que nadie se percatara.