Entretención

La cruda confesión de Bombo Fica en El Cubo: pensó en matar a socio que lo estafó

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, El Cubo, en el que participó el humorista nacional Daniel Fica, conocido como Bombo Fica.

El episodio estuvo marcado por las fuertes confesiones que realizó el artista respecto a las millonarias pérdidas que sufrió tras comprarle el restorán a un conocido, el que aseguró lo estafó, pues le vendió un negocio en quiebra.

[leetambien-img]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/06/bombo-fica-revelo-en-el-cubo-la-verdadera-historia-que-inspiro-rutina-de-la-masterplop.shtml[/leetambien-img]

En la ocasión, Fica comentó lo dolorosa y complicada que fue esta etapa, aunque reconoció que tuvo culpa por ser ‘ignorante’, no asesorarse y confiar ciegamente.

“Yo caí en este negocio producto de la ignorancia, me propuso un sueño donde yo iba a ser empresario, porque este era un restorán exitoso y así terminé cayendo. Primero le pasé plata y después terminé comprándole el restorán y al final perdí todo, todo”, manifestó el humorista.

“Fue duro, conocí la maldad en toda su expresión, así de fuerte. Yo quedé endeudado como en 60 u 80 millones de pesos, porque asumí la responsabilidad legal, fue horrible”, agregó.

Captura | CHV

Captura | CHV

La situación fue tan compleja que Bombo cayó en un estado de desesperación, pues perdió todo lo que había ahorrado para su vejez.

Hubo un momento en el que sentí que la vida no tenía sentido para mí, porque todo lo que ganaba lo tenía que pagar, me vino un miedo terrible a morirme, en ese tiempo, sentía rabia, odio, pánico, de todo (..) El miedo a morirme era porque sentía que iba a dejar a mi familia en la pobreza más absoluta, después de haber juntado un patrimonio importante para mi vejez, y resulta que por mi ignorancia, por haberme dejado engañar tan fácilmente sentía que los dejaba indefensos totales ante la vida”.

Pero eso no fue todo, pues Fica realizó una potente confesión: llegó a pensar en matar a quien lo perjudicó.

“Yo caí en un estado de desesperación, no sé cómo llamarlo. Salí a comprar una pistola para pegarle un balazo, nadie me vendió una pistola, yo no sé por qué cosas de la vida, después traté de hablar con unos delincuentes para ver la posibilidad de mandar a matarlo, así de simple, por lo cual uno de estos delincuentes que me conocía me dijo que no podía hacer eso, me dijo que si entraba no iba a poder salir…no me interesaba nada lo único que quería era que se hiciera justicia, ojo por ojo, diente por diente, sentía que por lo que me había hecho tenía que pagar con la vida”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Como las ideas anteriores no prosperaron, utilizó un sable que tenía en su casa y en más de una ocasión esperó al sujeto para cobrar venganza.

“Yo tenía un sable de Samurai, y lo esperé varias veces para cortarle la cabeza y no lo pillé nunca”, confesó.

Finalmente, aseguró que gracias a uno de sus colegas logró entender que estaba mal enfocado y decidió dejar en el pasado este oscuro episodio, y continuar con su vida para salir adelante.

“Jorge ‘Chino’ Navarrete tuvo palabras que me pusieron en el centro de mi esencia haciéndome entender que lo que estaba por cometer era una estupidez”, aseguró.