Entretención

La cruda verdad que reveló Raquel Argandoña mientras grababan La Quintrala: mataban gatos

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este jueves fue el debut de Raquel Argandoña en el matinal Bienvenidos, que está en plena reestructuración del programa, tras el traslado a su nuevo estudio.

Pero su llegada a Canal 13 estuvo lejos de ser tranquila, ya que mientras contaba detalles de las grabaciones de La Quintrala, lanzó una frase que no pasó desapercibida en el panel.

[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/07/06/el-principal-temor-de-raquel-argandona-tras-la-inminente-partida-de-kel-calderon.shtml[/leetambien]

Raquel interpretó a Catalina de los Ríos y Lisperguer en 1987, en una de las producciones más recordadas de TVN. En aquella producción, se buscó mostrar la figura de esta dama aristócrata que era acusada de realizar brujería.

La ex conductora de televisión confesó que no fue nada de fácil interpretar a este personaje, y no porque ella no fuera actriz, sino que porque debían realizar recreaciones de rituales que le significaron a la producción graves problemas: “Debo reconocer que nosotros al principio matamos muchos gatos. Eso no debería decirlo, pero fue verdad”, confesó en medio de la sorpresa del panel.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“Se nos arrancaban y tuvimos que contratar para las escenas un gato embalsamado porque ya era mucho”, fue la explicación de Raquel ante la mirada atónita de sus nuevos compañeros. “¿Mataban a los gatos de verdad?”, consultó aún incrédula Francisca Merino, a lo que la madre de ‘Kel’ respondió que sí.

Para cambiar de tema rápidamente, Argandoña comenzó a contar los numerosos accidentes y fallecimientos que ocurrieron mientras se grabó La Quintrala.

Sin embargo, en redes sociales no pasó desapercibido el comentario de la protagonista de la teleserie de TVN. En Twitter varios usuarios manifestaron su molestia, por la cruda revelación de la muerte de gatos mientras se grabó la historia.

Te dejamos algunas de las reacciones en Twitter tras la confesión de Raquel Argandoña.