Entretención

La decisión que tomaron Diana Bolocco y Cristian Sánchez por la salud de su pequeña hija

Jorge Fuica | Agencia UNO
Jorge Fuica | Agencia UNO

El pasado 8 de mayo nació la esperada hija de Diana Bolocco y Cristian Sánchez, segundo hijo de la pareja, y cuarto de la animadora.

A la nueva integrante de la familia la llamaron Gracia, nombre que eligieron una vez que llegó a este mundo, tras estar varios días decidiendo entre algunas opciones.

La demora se debió a que la pareja no se ponía de acuerdo. “Fue difícil decidir porque Federico y Diego (hijos del primer matrimonio de Diana), comenzaron a lanzar sus nombres”, señaló Cristian Sánchez en esa oportunidad. Finalmente se decidieron por “Gracia”, lo que para ellos tiene distintos significados, entre ellos el de gratitud.

Tras el nacimiento de la pequeña, la pareja decidió preservar sus células madre, señalando que es un “verdadero seguro de vida para ellos”. Lo mismo hicieron hace 3 años con Facundo, el primer hijo de Diana y Cristian.

A esto agregó que “Preservar las células madre significa para nosotros tener la tranquilidad de encontrar una ayuda médica importante, si es que alguna vez algo le ocurriera a nuestros hijos. Los avances de la ciencia no tienen techo y pueden ayudarnos infinitamente en el futuro”.

En entrevista con Publimetro, la animadora argumentó su decisión señalando que “Son tratamientos no invasivos, ni para nuestros hijos, ni para nosotros como padres, por lo que supimos de qué se trataba y no lo dudamos”.

Con respecto a cómo ha sido su experiencia con la pequeña, señaló que “Gracia es una guagüita muy tranquila y observadora. Le encanta estar en brazos y es muy ordenada para comer, a pesar de lo chiquitita. Toma papa cada cuatro horas y es muy regalona. ¡Es preciosa! Nos tiene a todos enamorados”.

Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en 2007, mientras participaban en el programa Alfombra Roja de Canal 13. Ella estaba separada del padre de sus dos primeros hijos, mientras que el conductor del SQP estaba soltero.