La decisión que tomó Camila Vásquez para no sufrir con su anticipada eliminación de ‘Rojo’
La eliminación de la bailarina Camila Vásquez fue un golpe duro para los miembros de Rojo, el color del talento. Fue hace dos semanas que la concursante se dislocó su hombro, lo que le significó no participar de la competencia por varios días.
El problema de esto, es que según las bases del programa, si algún participante no se presenta por más de dos semanas debido una licencia médica, eso le significa que será eliminado de Rojo de manera inmediata. Esto fue justamente lo que le ocurrió a Camila, ya que el jueves pasado se extendió su licencia por otras dos semanas, lo determinó su salida anticipada del espacio de talentos.
“Supuse que aunque el hombro estuviera débil quizás podría volver a bailar, a competir con más cuidado”, explicó Vásquez en conversación con el diario Las Últimas Noticias. Pese a sus esfuerzos, sus sesiones de kinesiología recién empezaron el martes pasado, por los que los tiempos de recuperación no le alcanzaban para retornar al programa.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/04/los-vicios-a-los-que-julian-elfenbein-debe-decirle-adios-debido-al-infarto.shtml[/leetambien]
Al final, Camila terminó eliminada, pero no de la manera que esperaba: “Me lo tomo con mucha pena porque estuve desde el principio en Rojo. Ya eran tres meses compitiendo y siento que todo el esfuerzo se fue a la punta del cerro. Siento que mi sueño se fue las pailas”.

TVN
La concursante contó que sus reales intenciones en Rojo no era luchar por el auto o departamento que gana el mejor concursante, sino que usar el programa como plataforma para proyectarse en la danza.
Ahora con esta nueva etapa, Camila tomó una drástica decisión respecto al programa: “No lo volveré a ver. Me va a dar mucha pena verlo desde mi casa, si yo iba todos los días para allá. Todavía no estoy preparada para ver que yo también estuve ahí y pude haber seguido en competencia si no hubiera sido por el hombro”, concluyó.