Entretención

La defensa de Carlos Nair por breve visita de Menem a Máximo: “Cecilia es provocativa”

Carlos Nair Menem / Instagram
Carlos Nair Menem / Instagram

La semana pasada, Máximo Menem Bolocco se sometió a una compleja cirugía para extirparle un tumor cerebral, noticia que llegó hasta el otro lado de la cordillera, donde cuestionaron la corta visita de Carlos Menem a su hijo.

Esto porque la venida del exmandatario junto a Zulema y Carlos Nair duró menos de 24 horas, a pesar de que el día en que Máximo fue dado de alta era su cumpleaños, motivo que no fue suficiente para que se quedaran en Chile a pesar de tener el permiso de la justicia de quedarse hasta el martes.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/20/no-aprendieron-nada-programa-argentino-critica-a-los-menem-por-corta-visita-a-maximo.shtml[/lee-tambien]

Al respecto, Carlos Nair salió en defensa de su padre, responsabilizando de dicha situación a Cecilia Bolocco, acusándola de ser una provocadora y evitar que las familias se cruzaran, según detalló BioBioChile.

“Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos (el viernes), no lo dejaron verlo”, dijo. “Cuando llegamos vimos a los médicos y estaban como: ’no lo van a poder ver por las emociones, por esto, por lo otro’. Se entendió y mi papá dijo: ‘Bueno, mañana volvemos y quiero ver a mi hijo’ (…) Cuando dijimos eso, los tipos como que respiraron (aliviados)”, declaró en entrevista con Intrusos Argentina.

“Al otro día, al mediodía, preguntamos para ir a la clínica, llegamos y nos dijeron que ‘únicamente el padre solo puede, ni siquiera el secretario ni ustedes dos’, por Zulemita y por mí. Está bien, nosotros fuimos a acompañar a papá”, continuó su relato.

Agregó que “al final entró, estuvo un rato. Adentro estaba Cecilia y mi papá salió contento, porque Máximo se había puesto contento. En la charla adentro Cecilia se puso a hablar mal de Zulemita y de mí, estando mal el nene. Mi papá no nos dijo qué fue exactamente. Entonces esas cosas no están bien”, afirmó.

Javier Salvo | Agencia UNO

Javier Salvo | Agencia UNO

Consultado sobre la supuesta rivalidad que tiene la comunicadora con ellos, Carlos fue enfático: “No es algo que me quite el sueño. Es una guerra contra nosotros. Nosotros no decimos no, porque no, ella es provocativa. Cuando salió (Cecilia hablando) dijo que (Máximo) no lo quiso ver (a su padre), después que sí, entonces se desdice. Después agradeció a todo Chile, pero de Argentina no se acordó y el niño tiene sangre argentina, y acá también se hizo cadenas de oración”, sentenció.

Recordemos que, en conferencia de prensa, Bolocco relató que en un inicio su hijo no tenía la intención de contactarse con su padre. “No tenía muchas ganas de hablar con él, debo ser honesta. Había llamado que quería hablar con él, me puso caras, y como era el día antes de la operación le dije: ‘Cuando quieras me avisas y te comunico’, y no lo pidió”, contó la animadora.

Situación que luego cambió, ya que justo antes de ingresar a pabellón, Máximo le solicitó que lo comunicara con su padre para poder hablar con él.