VER RESUMEN
La participante Princesa Alba sufrió un accidente en el ensayo de Fiebre de Baile, lo que le impidió presentarse en el programa. Juan Pablo Queraltó reemplazó a Diana Bolocco y Emilia Daiber en la conducción, debido a la ausencia de ambas por motivos de salud y personales. La cantante se encuentra en observación médica tras golpearse la cabeza, pero se reporta estable. El equipo del programa le envió buenos deseos para su pronta recuperación y espera tenerla de vuelta pronto.
Una nueva baja sufrió la noche de este martes el programa de Chilevisión, Fiebre de Baile: hablamos de la participante Princesa Alba.
Recordemos que Diana Bolocco no está en la animación del espacio debido a la sensible pérdida de su madre; mientras que Emilia Daiber sufrió un dolor bajo la costilla, por lo que debe hacer reposo.
Debido a lo anterior es que Juan Pablo Queraltó tomó la conducción del espacio, reemplazando a ambas animadoras.
En ese contexto, durante esta jornada anunció que la artista había sufrido un accidente que le impidió presentarse esta noche.
Princesa Alba y ausencia de Fiebre de Baile
“Esta noche se iba a presentar además Princesa Alba. Ella está ausente porque tuvo un accidente en el ensayo, se golpeó la cabeza”, contó el periodista.
A renglón seguido, expresó que “en estos momentos está en observación médica, se encuentra bien para la tranquilidad de la gente y su familia. Tiene que guardar el reposo respectivo”.
Finalmente, le enviaron las mejores vibras a la cantante. “Princesa, te mandamos un abrazo gigante. Cariños para ti, eres parte de este programa y el público también te manda todo el amor a la distancia. Recupérate para que estés pronto en Fiebre de Baile“, cerró.