Hugo Valencia desesperó a Martín Cárcamo en experiencia tras el volante
La mañana de este jueves el panel del matinal Bienvenidos de Canal 13, quiso sorprender a los televidentes hablando sobre el nuevo logro personal que tiene a Hugo Valencia muy feliz. El periodista se compró un auto, sin embargo, aún no sabe manejar.
El comentarista de espectáculos retrató la experiencia que tuvo al realizar el curso de conducción, en un simpático video que compartió con el público del matinal.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/03/edo-de-la-iglesia-revelo-tremendo-chascarro-en-canal-13-condujo-ebrio-el-tiempo.shtml[/leetambien]
Hugo confesó que al ser oriundo de San Vicente de Tagua Tagua, no había representado una necesidad el hecho de manejar, hasta ahora, ya que en su ciudad natal todos se movilizan a pie o en bicicleta. No obstante, aseguró que a su edad ya le daba un poco de vergüenza no saber conducir.

Captura/ Canal 13
Finalmente y tras mostrar la primera experiencia que vivió con su instructor, sus compañeros lo desafiaron a mostrar sus habilidades tras el volante en un auto prestado.
Martín, quien no puede manejar tras la decisión del tribunal que lo encontró culpable de conducir en estado de ebriedad hace varios años, se ofreció como voluntario para acompañar al periodista por las calles de Santiago e incluso ofreció su vehículo..
Pero al parecer lo que suponía ser una humorada, complicó bastante al animador, ya que los nervios de Martín eran evidentes y en varios momentos comenzó a gritarle las indicaciones a Valencia, para que no le pasara nada a su auto. “¡No corras!, ¡No te pongas ansioso!, ¡Tranquilo!, ¡Un auto!“, fueron algunos de los alaridos del ‘rubio natural’.
En todo momento Martín supervisó la conducción y afortunadamente el viaje no tuvo mayores sobresaltos, por lo que todos, incluido el Audi, volvieron sanos y salvos al panel.
Tras su exitoso viaje, Valencia compartió en su cuenta de Instagram, una imagen que inmortalizó el momento y aprovechó de agradecer a su equipo por la confianza.