VER RESUMEN
La nieta recién nacida de Snoop Dogg falleció a los 10 meses de edad a causa del síndrome HELLP. Cori Broadus, hija menor del artista, confirmó la trágica noticia en redes sociales. La bebé había pasado sus primeros meses en cuidados intensivos y recientemente había recibido el alta médica para regresar a casa. Cori, diagnosticada con lupus en 2005, ha optado por un enfoque natural para su tratamiento, dejando de lado los medicamentos tradicionales y adoptando un estilo de vida más saludable.
Un golpe devastador remeció a Snoop Dogg, luego de que se conociera la muerte de su nieta recién nacida.
La tragedia afecta directamente a Cori Broadus, hija menor del artista, quien utilizó sus redes sociales para confirmar la lamentable noticia.
“El lunes perdí al amor de mi vida. Mi Codi”, escribió junto a una fotografía en blanco y negro de ella con su retoña.
La lactante, quien tenía 10 meses de edad, nació de forma prematura con apenas 25 semanas de gestación, como consecuencia de una grave complicación del embarazo conocida como síndrome HELLP, que obligó a una cesárea de urgencia.
La bebé pasó los primeros diez meses de su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU), donde sus padres la acompañaron mientras luchaba por sobrevivir.
Apenas unas semanas antes de su muerte, la familia celebró con esperanza el momento en que la pequeña pudo regresar a casa tras recibir el alta médica, un acontecimiento que Cori compartió agradeciendo todo el apoyo recibido.
Por su parte, el prometido de Cori, Wayne Deuce, también publicó un mensaje en sus redes sociales expresando su tristeza y amor por su hija.
“He estado muy triste desde que te fuiste, Codi Dreaux. Pero sé que estás en paz. Papá siempre te querrá”, expresó.
Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, Snoop Dogg no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su nieta.
¿Qué enfermedad tenía la hija de Snoop Dogg?
En 2005, Cori Broadus fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmunitaria crónica en la que el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos y producen dolencias internas en las personas.
En setiembre de 2023, habló con People de lo que viene padeciendo desde los 6 años.
Además, la artista habló de sus cambios de alimentación y estilo de vida para poder lidiar con ello.
“Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses (…) simplemente hago todo lo natural, todo tupo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, bebiendo mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice, estás bien, este es el nuevo programa y ahora me estoy acostumbrando”, declaró.
En la misma entrevista, Cori Broadus confesó que venía tomando dichos medicamentos desde los 6 años.
“Quería cambiar porque se volvió mucho. Tomo de 10 a 12 pastillas todos los días“, añadió.