La desmedida reacción de una nueva víctima de “En su propia trampa”
Este domingo a través de <em, conocimos a Ruth Verónica González, una nueva “víctima” del Tío Emilio, quien robaba y drogaba a personas de la tercera edad en Talagante.
Así fue como el equipo de producción del espacio de Canal 13 ideó varias trampas para probar si la mujer realmente respondía a su prontuario que incluía detenciones por robo con violencia, robo en lugar habitado, y estafas, entre una larga lista.
Lee también: Las divertidas reacciones en Twitter que dejó la “Zorra Corretiá” de “En su propia trampa”
La colaboración de un actor y, posteriormente, la del “Pelao” Rodrigo, popular locutor de la Radio Carolina, fueron las acciones que permitieron desenmascarar a Ruth. El primero, la invitó a su supuesta casa, desde donde la mujer de 50 años sustrajo dinero y unas cremas.
Luego, fue invitada a un supuesto culto evangélico, por amigos del actor, donde el pastor era el famoso locutor. Una vez allí, fue encarada por Emilio, desatando la furia de la mujer.
Luego de hablar escuetamente con el periodista, Ruth se escondió en un baño y, como si fuera poco, intentó golpear a una persona del equipo. Luego, rompió un florero y amenazó con cortarse si no la dejaban en paz.
Finalmente, días después y con el material del programa en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), la institución procedió a detener a la mujer, quien tampoco quiso hablar en aquella ocasión.




