Han pasado pocos días desde las fiestas de Navidad y Año Nuevo, fecha en que la mayoría de los chilenos comparte su cariño a través de abundantes platos de comida y también de algunos tragos.

La apolínea modelo Kika Silva no está exenta de esta realidad. Sin embargo, parece que en ella los kilos de más no existen a pesar de los festines que pueda disfrutar. ¿Cuál será su secreto?.

Lee también: Kika Silva recibe decenas de críticas luego de describir objetos que perdió tras robo

La rubia panelista de SQP practica con regularidad Acqua Box, una disciplina que consiste en realizar movimientos de boxeo dentro del agua. Su rutina según reveló al diario La Cuarta consiste en 10 minutos de calentamiento, 30 de ejercicios propios del boxeo y 10 minutos de trabajo localizado. ”Lo rico es que lo pueden hacer personas de todas las edades”, aseguró la maniquí.

“Bajo el agua disminuye el peso corporal y se pueden hacer muchos ejercicios. Cinco a seis veces a la semana hago una hora y media de ejercicios, y hago de todo: bicicleta, gimnasio, trote y natación, uno de mis favoritos porque soy de signo Piscis”, agregó.

Pero no todo es quemar calorías para Kika Silva, llevar una alimentación sana también es importante en su día a día, aunque no siempre le resulte. “Intento comer puras cosas sanas, hartas ensaladas y batidos, pero también me gustan las frituras. Soy un poco desordenada con mi alimentación, a veces me salto el desayuno, y sé que no es lo mejor”, confesó.

“Es importante desintoxicar el cuerpo, sobre todo después de estas dos últimas semanas en que no paré de comer”, sentenció la bella modelo.